Bienvenidos a TeleCentros

El Telecentro Pueblo Libre se encuentra en el Distrito de Curimana, Provincia de Padre Abad,  departamento de Ucayali,  que se encuentra ubicado en el caserío Pueblo Libre a  hora y media de la Ciudad de Pucallpa  a 60 km de la Carretera Federico basadre. interior 21 km. margen derecha.

La inauguración del telecentro se desarrolló el 23 de Marzo  del 2013 con la participación del alcalde, representantes de cedro y pobladores de las 12 comunidades cercanos al Telecentro . Fue un día lleno de alegría para los pobladores de Pueblo Libre  y sus caserío porque por primera vez había llegado la tecnología para ellos.  Hoy en día hacen uso de las nuevas tecnologías y como también de la biblioteca virtual que les facilita el telecentro a todo el público en general.

Actividades que se desarrollan:   actualmente se culmino con    57  Grupos de alfabetización Digital, Talleres de Educación Financiera, atención a Usuarios, proyección de videos educativos para alumnos de la I.E.I Waldemar Soria Rodríguez y a productores de cacao Ferias Informativas.


©2019 Telecentro | Inclusión Digital. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Orange612.