Bienvenidos a TeleCentros

Se narró el cuento el Abuelo del Bosque” dando Apertura a el Día del Logro en la I.E.I Ricardo Palma Previsto. Donde alumnos y docentes de todos los grados, estuvieron muy atentos con ojos y oídos. Luego de la narración; gracias al apoyo de algunos participantes, se escenificó una de las canciones que complementan el cuento; y, se terminó con movimientos y palmas por parte de los alumnos y maestros….

Gracias!!

IMG_20150724_082901986IMG_20150724_084005452IMG_20150724_084359625

El Telecentro Previsto se encuentra en la Calle Juan Velasco Alvarado en la Municipalidad de Previsto, Distrito y Provincia de Padre Abad, en la región Ucayali, a 60 km desde la ciudad de Tingo María y 191 km desde la calurosa ciudad de Pucallpa.

La gran y esperada inauguración del Telecentro se llevó a cabo el 28 de Noviembre del 2014 por la mañana, con la presencia del Coordinador del eje Pucallpa – Aguaytia, el Alcalde y otras autoridades, y en donde también se hizo la juramentación correspondiente de los Miembros del Comité de Aliados a cargo del alcalde. Además, se inauguró el local comunal de la localidad y hubo un desfile por el aniversario de la I.E.I Ricardo Palma Previsto. Fue un día lleno de celebraciones y con muchas expectativas porque el Telecentro ya empezaría a funcionar.

previsto

 

previsto2

Juramentación del Comité de Aliados al Telecentro.

previsto3

Alcalde, regidores y demás autoridades de la localidad.

 

Entre las principales actividades del Telecentro se encuentran capacitaciones de Alfabetización Digital con productores de cacao, café y otros, acceso guiado a Internet a jóvenes, productores, profesionales, amas de casa, etc. También actividades recreativas como los Telecines los fines de semana, tanto para niños y adultos. Talleres de Educación Financiera, con temas como: Ahorro, Deuda, Presupuesto y Servicios Financieros. Teleconferencias sobre temas de interés para la población, entre otras actividades.

 


©2019 Telecentro | Inclusión Digital. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Orange612.